Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/automatismosalha/public_html/Connections/automatismosalhambra.php on line 16
Condiciones generales. Automatismos Alhambra
Automatismos Alhambra en Facebook Automatismos Alhambra en YouTube
empresa de automatimsos y puertas automaticas Premio Master Popularidad 2010



 

servicio tecnico puertas automaticas granada




 


Condiciones generales de venta

  1. ÁMBITO DE APLICACIÓN.- Las presentes condiciones de venta se aplicarán a todos los pedidos. Cualquier variación deberá haber sido expresamente aceptada por escrito por nuestra parte. Nuestros precios y condiciones podrán ser revisados en cualquier momento para todas o parte de las operaciones en curso en la fecha de revisión.

2. PEDIDOS.- Para evitar errores y obtener una mejor tramitación, los pedidos deben remitirse por fax, a ser posible con las referencias y descripciones de nuestra TARIFA DE PRECIOS, ajustando cantidades estándares fijadas en la misma. Todo pedido se entenderá en firme.

3. ENTREGA.- La cumplimentación de los pedidos se realizará dentro de los cuatro (4) días hábiles siguientes (o tres semanas en los supuestos de exportación) a la recepción de los mismos, siempre cuando dispongamos de existencias suficientes. En su defecto confirmaremos el plazo de entrega. El incumplimiento de la fecha de entrega no autoriza al comprador a anular su pedido ni a exigir indemnización o compensación alguna, renunciando expresamente el comprador al ejercicio de cuantas acciones le pudieran competer por retrasos cuando sean debidos a contingencias involuntarias y/o de fuerza mayor, o cuando el comprador no haya respetado todas o parte de sus obligaciones.

  4. PRECIOS.- Nuestros precios se entienden como de venta al público y siempre "Franco almacén de salida", (EX WORKS) embalajes incluidos, siendo por cuenta del comprador todos los impuestos, arbitrios y cualquier otro gasto. Las entregas de los pedidos se facturarán al precio en vigor en el momento de su expedición, o según presupuesto pasado.

  5. TRANSPORTE DE MERCANCÍAS.- Las mercancías viajan siempre por cuenta y riesgo del comprador incluso aquellas que sean tratadas a portes pagados. Cualquier gasto suplementario no previsto en nuestras tarifas (embalajes marítimos, envíos por régimen de equipajes, avión, etc.) serán siempre por cuenta y riesgo del comprador.

6. GARANTÍA DE LOS MATERIALES.- Todos nuestros productos están garantizados por vicios de fabricación durante el plazo de DOS AÑOS a partir de la fecha de su entrega al comprador o finalización de la instalación y 6 meses sobre mano de obra. Nuestra garantía comprende única y exclusivamente la reparación o sustitución de las piezas defectuosas, no atendiendo a indemnizaciones ni a otros gastos. La garantía pierde su validez si los defectos son consecuencia de un trato incorrecto o cuando los productos distribuidos por nosotros hayan sido manipulados, reparados o modificados fuera de nuestros talleres o hayan sido instalados con materiales o procedimientos fuera de NORMAS. La garantía no incluye los elementos de desgaste como son las poleas y cables en las puertas seccionales. La parte que alegue la existencia de un defecto de fabricación deberá acreditar la utilización adecuada del producto y, en su caso, la correcta instalación del mismo. Los gastos de devolución y reenvío de los materiales defectuosos serán por cuenta del comprador. Las puertas seccionales y automatismos necesitan un mantenimiento. Es importante para asegurar la seguridad de los usuarios de la misma, que su puerta automática reciba una revisión periódica.

  7. COBRO A CLIENTES.- Salvo condiciones de pago expresas, todos los pagos serán efectuados AL CONTADO. Todos los gastos, tasas e impuestos aplicables en el momento del pedido o posterior al mismo son a cargo del comprador. El retraso en el pago o en la aceptación de efectos para el pago, dará lugar a un interés del 1% mensual a partir del vencimiento sin necesidad de notificaciones al comprador y, del 5% para el caso de los impagados. Cualquier modificación en la forma y en la fecha de vencimiento del pago deberá ser autorizado por escrito de nuestra Empresa. Asimismo, el comprador reembolsará al vendedor, los gastos bancarios y judiciales, que se devenguen a causa de la devolución de efectos impagados, así como su posterior reclamación judicial o extrajudicial.

  8. RECLAMACIONES Y DEVOLUCIONES.- No se admitirán reclamaciones ni devoluciones transcurridos ocho (8) días naturales desde la recepción de la mercancía. En caso de que prestemos nuestra conformidad a la devolución, la mercancía deberán remitírnosla perfectamente embalada a portes pagados a nuestros almacenes. Las devoluciones no conformes serán rechazadas, corriendo los riesgos y gastos a cargo del comprador. En ningún caso se admitirán devoluciones de trabajos especiales que se ajusten a las características y planos solicitados por nuestros clientes. Los abonos correspondientes a devoluciones aceptadas serán anotados en cuenta y deducidos de las siguientes facturas.

  9. ANULACIÓN DE OPERACIONES DE VENTA.- Sin perjuicio de otras reclamaciones que pudiera correspondernos, nos reservamos el derecho de rescindir o anular de pleno derecho cualquier operación en el supuesto de incumplimiento de cualquiera de las presentes condiciones, así como en los supuestos de impago parcial o total de un pedido, retraso en el pago de suministros anteriores, así como también si se iniciaran frente al comprador procedimientos judiciales, se declara en suspensión de pagos o quiebra. En caso de rescisión o anulación por parte del comprador de un pedido o de parte de él, sin acuerdo previo, el comprador abonará al vendedor una indemnización equivalente al 20% del valor de las mercancías a las que afecte la rescisión o la anulación, sin perjuicio de que el vendedor exija además los daños y perjuicios ocasionados por la anulación del pedido.

10. CONFIDENCIALIDAD DE DATOS.- "En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que sus datos serán incluidos en un fichero automatizado para su tratamiento, cuya finalidad es realizar el mantenimiento y gestión de la relación con los clientes y usuarios, la información y distribución de los productos de la organización, así como la realización de actividades diversas de promoción y difusión de sus productos. Tiene usted derecho de acceso, rectificación y cancelación, que podrá ejercer dirigiéndose a la siguiente dirección: Automatismos Alhambra, Poligono Ind. El Molino C/Miguel Servet, 9 18620 Alhendín (Granada).

  11. RESERVA DE DOMINIO.- El vendedor se reserva la propiedad de la mercancía hasta que el comprador no haya hecho efectivos absolutamente todos los pagos, reservándose el vendedor el derecho de retirarlos, total o parcialmente, del domicilio en que se encuentren instalados o depositados.

  12. LEGISLACIÓN.- Para la interpretación del presente documento, es aplicable la normativa del Código Civil, Código de Comercio, Ley 7/98 de Condiciones de Contratación y Ley 3/2004 de Morosidad en las operaciones comerciales. 13. JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA.- Cualquier litigio entre las partes se someterá a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Granada.


 


Automatismos Alhambra
Plgno. Ind. El Molino
Miguel Servert, 9
18620 Alhendín (Granada)
Tel: +34 958 958 959
Fax: +34 958 958 960

Copyright Automatimos Alhambra 2011
Principal - Empresa- Trabajos - Contacto
Aviso legal - Datos identificativos - Cond. gen. de venta