Automatismos Alhambra en Facebook Automatismos Alhambra en YouTube
empresa de automatimsos y puertas automaticas Premio Master Popularidad 2010


 

servicio tecnico puertas automaticas granada




 


Barandas y pasamanos

barandas_y_pasamanos
Una empresa moderna, un equipo humano dinámico y un producto innovador, son tres rasgos que definen de manera precisa a la empresa española AUTOMATISMOS ALHAMBRA, especializada en la instalación de sistemas de barandas y barandillas en acero inoxidable.

Además de los diseños habituales y sistemas convencionales, realzamos los siguientes sistemas que instalamos (Véase nuestro portfolio):


SISTEMAS DE BARANDILLAS MODULARES DE DISEÑO

Presentamos al mercado español un novedoso sistema para instalar barandillas en acero inoxidable que consiste en una pequeña gama de accesorios modulares que permiten al instalador ahorrar costes de mano de obra, ganar agilidad en la instalación e introducir diseño en sus barandillas. Este sistema de baranda de diseño ha tenido una buena acogida que ha tenido su producto en España y de la constante evolución de su catálogo con el fin de ofrecer al mercado el producto adecuado en el momento preciso.

AUTOMATISMOS ALHAMBRA viene a dar respuesta a las nuevas tendencias en arquitectura y donde una vez más se da especial importancia al desarrollo de productos de calidad, con diseño exclusivo e innovadores.

Como novedad más destacable ofrecemos las barandillas modulares en tubo cuadrado a precios muy competitivos y adaptándose a las exigencias tanto de los instaladores como de los arquitectos al combinar diseño, funcionalidad y fácil instalación. Es posible suministrar algunos modelos de postes pre-montados y pasamanos terminados.


LA BARANDILLA DE VIDRIO SIN MARCO

Disponemos de una balaustrada de vidrio laminado de gran transparencia, que proporciona a sus huéspedes una visión sin obstáculos de la ciudad. No se trata sólo de la resistencia del vidrio de seguridad laminado hecho con intercálanos estructurales, con capacidad de soportar cargas de viento e impactos, sino también de la rigidez de la capa intermedia que también colabora a mantener en su lugar el panel autosoportado ante la remota probabilidad de rotura.

Este sistema eleva tanto el grado de seguridad como el placer de la visión. El intercalarlo estructural , que se utiliza en paneles de vidrio laminado con un marco mínimo para formar la barandilla, proporciona mayor resistencia, rigidez y seguridad frente a la rotura que las capas intermedias de seguridad tradicionales, al tiempo que su claridad natural proporciona una visión que hace contener el aliento.

Este sistema ofrece una de las claves para experimentar la sensación de aire libre y disfrutar de las vistas.

La propia fortaleza del vidrio soporta las cargas de viento e impacto. El vidrio laminado de seguridad se adapta perfectamente a esta necesidad.

 

Automatismos Alhambra
Plgno. Ind. El Molino
Miguel Servert, 9
18620 Alhendín (Granada)
Tel: +34 958 958 959
Fax: +34 958 958 960

Copyright Automatimos Alhambra 2011
Principal - Empresa- Trabajos - Contacto
Aviso legal - Datos identificativos - Cond. gen. de venta