Automatismos Alhambra en Facebook Automatismos Alhambra en YouTube
empresa de automatimsos y puertas automaticas Premio Master Popularidad 2010


 

servicio tecnico puertas automaticas granada




 


Puertas abatibles

puertas_abatibles
Automatismos Alhambra dispone de una amplia gama de ejemplos de instalaciones realizadas y puertas y portones automáticos o manuales fabricados a medida y según los requisitos de nuestros clientes.
En los trabajos realizados se observa diversos diseños de las puertas automáticas. Cancelas de hierro de una sola hoja, con perfilería de aluminio,... Para cada ocasión, se selecciona un motor hidráulico, articulado o electromecánico robusto con una carrera determinada. Se elige una carrera larga para que la velocidad de la puerta, sea la adecuada y proporcione un movimiento suave de la hoja.

El motor puede incorporar bloqueo, para impedir que la hoja se cierre de forma accidental debido al viento, o bien para asegurar el cierre.
En cuanto a los cuadros de maniobras utilizados, permite seguridad antiaplastamiento, paro suave, tiempo de maniobra, etc…en función de las necesidades.
La hoja se queda totalmente cerrada, gracias a un modelo de electrocerradura de paletón que utilizamos especial para dilataciones, que es el modelo más fiable hoy en día. Para la seguridad, siempre se puede añadir elementos de seguridad como fotocélulas, que junto al sistema antiaplastamiento, evita los accidentes.
En todos los casos trabajamos siempre con un sistema seguro de receptores y mandos a distancia que incorporan códigos de seguridad rolling code y trabajamos también con frecuencias de 868 MHz., la cual es mas inmune a las interferencias.


Automatismos para hojas batientes, que garantizan la máxima seguridad también en versión soterrada, de elegante diseño y con maniobra de desbloqueo manual fácil y segura en caso de insuficiencia eléctrica. Todos nuestros motores trabajan con grado de protección IP contra la agresión de los agentes atmosféricos. Fiabilidad y seguridad. Trabajamos con las mejores marcas de automatismos, que superan una prueba durísima y ofrecen, por tanto, una garantía de funcionamiento absoluta contra los riesgos de accidentes a personas o cosas.

Le asesoraremos de nuestros automatismos electromecánicos y oleodinamicos que le dan la posibilidad de encontrar siempre la solución ideal para sus exigencias.

 

Automatismos Alhambra
Plgno. Ind. El Molino
Miguel Servert, 9
18620 Alhendín (Granada)
Tel: +34 958 958 959
Fax: +34 958 958 960

Copyright Automatimos Alhambra 2011
Principal - Empresa- Trabajos - Contacto
Aviso legal - Datos identificativos - Cond. gen. de venta