Automatismos Alhambra en Facebook Automatismos Alhambra en YouTube
empresa de automatimsos y puertas automaticas Premio Master Popularidad 2010


 

servicio tecnico puertas automaticas granada




 


Puertas correderas

puertas_correderas
AUTOMATIMSOS ALHAMBRA Ofrece una amplia gama de diseños de puertas correderas que sobresalen gracias a su alta calidad y una buena relación entre el precio y las prestaciones.

Disponemos de un sistema integral de puertas de aluminio para fabricar todo tipo de puertas, portales y vallas, ofreciendo unas excelentes prestaciones.
Puertas con un diseño moderno y actual, manteniendo líneas tradicionales y elegantes. Nos adaptamos a todo tipo de necesidades.
Estas puertas no necesitan de ningún mantenimiento puesto que están protegidas sobre cualquier tipo de oxidación. Están disponibles en gran variedad de colores y acabados.
Estos modelos de puerta cumplen normativa CE.

Así mismo son fáciles de motorizar y se pueden incorporar elementos como fotocélulas de seguridad, mandos a distancia, semáforos y teclados numéricos.
Desde la cancela residencial hasta la gran cancela industrial: Nuestros automatismos están proyectados a medida para cada exigencia. Ideados para funcionar con cualquier condición atmosférica y experimentados con miles de horas de prueba. Ofrecemos un servicio de mantenimiento sencillo e inmediato, que expresa el interés de la empresa por el servicio post-venta.

 

Automatismos Alhambra
Plgno. Ind. El Molino
Miguel Servert, 9
18620 Alhendín (Granada)
Tel: +34 958 958 959
Fax: +34 958 958 960

Copyright Automatimos Alhambra 2011
Principal - Empresa- Trabajos - Contacto
Aviso legal - Datos identificativos - Cond. gen. de venta