Automatismos Alhambra en Facebook Automatismos Alhambra en YouTube
empresa de automatimsos y puertas automaticas Premio Master Popularidad 2010


 

servicio tecnico puertas automaticas granada




 


Puertas seccionales

puertas_seccionales
Automatismos Alhambra ofrece soluciones completas para la automatización de puertas residenciales, comunitarias e industriales.
Gran experiencia en la instalación de puertas seccionales y automatismos. Ofrecemos soluciones y asesoramiento a nuestros clientes, ofreciendo productos adecuados a sus necesidades y dando soluciones para elegir el adecuado tipo de puerta para su vivienda o negocio.

La puerta seccional es la solución ideal para garajes con espacios reducidos. Garantizado un funcionamiento silencioso. La mejor opción para instalar en su garaje

1.- Compuestos por paneles de aspecto elegante. Paneles termoaislantes de doble chapa de acero, gofrada a dos caras, disponibles en toda la gama RAL con núcleo de poliuretano inyectado (libre de CFC) de 40mm. de espesor, juntas de estanqueidad en todo el perímetro de la puerta, y un sistema de guías y accionamiento que permiten el máximo espacio libre, consiguiendo un alto coeficiente de aislamiento térmico.
2.- Amplia gama de colores. Blanco, imitación madera y lacados en colores RAL.
3.- Puerta de servicio integrada en la puerta seccional, permitiendo el paso peatonal sin necesidad de apertura de la puerta seccional.
4.- Ventanas que permiten la entrada de luz natural, que garantizan una elevada seguridad.
5.- Para mantener la seguridad durante el funcionamiento de la puerta.
6.- Alhambra automatismos ofrece las prestaciones de un motor estudiado especialmente para este tipo de puertas. Motores silenciosos, provistos de un sensor antiaplastamiento, de cadena o correa. Los automatismos disponen de parada suave. Disponemos de una amplia gama de motores para equipar cada tipo de puertas seccionales.

Las puertas seccionales se adaptan siempre. No importa si el hueco de su garaje es rectangular o inclinado, si tiene un arco circular o de medio punto.
Manejará las puertas automáticas con la misma comodidad que su televisor. Una simple pulsación de botón y usted conducirá hasta el interior de su garaje, protegido del viento y de la lluvia.

Ventajas:
Se abren verticalmente hacia arriba. De esta manera, gana más espacio dentro y delante del garaje y tiene todo el paso libre.
Perfecta resistencia al agua y al viento.
Fácil manejo durante la apertura y el cierre.
Ausencia total de vibraciones, incluso con viento fuerte.
Este tipo de puertas seccionales incorporan la más avanzada tecnología y prestaciones.
Son muy prácticas, especiales para su hogar.
Gran belleza exterior. Diseño, estética, calidad, comodidad, seguridad, amplitud (apertura vertical), gran aislamiento (temperatura, ruido), poco mantenimiento, silencioso, posibilidad de ser automatizada.
Extensa gama. Varios modelos, pudiendo elegir puertas seccionales completamente opacas, con mirillas, paneles acristalados que se pueden combinar con los opacos consiguiendo el aspecto deseado por nuestros clientes. Construidas con paneles de acero tipo sándwich horizontal perfilado de doble pared o paneles de acero sencillo para naves o locales no climatizados. Enmarcado lateral de las secciones con perfiles de acero galvanizado.
Posibilidad de incorporar una puerta peatonal integrada en la puerta seccional.
Gran aislamiento frente a agentes atmosféricos y ruidos. Aislamiento térmico de poliuretano expandido.
Sistemas de seguridad. Cumple con todas las normativas exigidas y certificados.
Protección para los dedos. Protección total contra el pinzamiento de los dedos.


La calidad de una puerta está en los materiales y espesores empleados, además también está en los detalles que no se ven.
     
Todas nuestras puertas seccionales TECKENTRUP tienen el sello de máxima calidad.

 

Automatismos Alhambra
Plgno. Ind. El Molino
Miguel Servert, 9
18620 Alhendín (Granada)
Tel: +34 958 958 959
Fax: +34 958 958 960

Copyright Automatimos Alhambra 2011
Principal - Empresa- Trabajos - Contacto
Aviso legal - Datos identificativos - Cond. gen. de venta