Automatismos Alhambra en Facebook Automatismos Alhambra en YouTube
empresa de automatimsos y puertas automaticas Premio Master Popularidad 2010


 

servicio tecnico puertas automaticas granada




 


Manuales

manuales
Puerta corredera de cristal manual. Confort y seguridad

Este producto presenta varias novedades en sistemas de herrajes de última generación:

Apertura de puertas de cristal móviles, que permite separar dos espacios de manera efectiva y versátil, con la suavidad necesaria en ambientes de confort y elegancia. Su estudiado diseño se basa en un sistema herrajes en acero inoxidable generalmente y unos rodamientos que transmiten la fuerza a todos los paneles a la vez, iniciando el movimiento en todas las piezas al mismo tiempo, con lo que se consigue un desplazamiento suave, constante y armonioso. Todo en una sola guía, que puede ir colocada a techo o pared y sin guías inferiores que obstaculicen el paso o dañen la estética de la instalación. Es posible cubrir huecos de hasta 8 metros de paso útil, lo que la convierte en una solución a las necesidades de amplitud en establecimientos públicos, almacenes, zonas de ocio y viviendas particulares.

Disponemos de un sistema que se acciona cuando la puerta se aproxima al final de su recorrido, tanto al abrir como al cerrar. Un amortiguador hidráulico toma el mando y lleva la puerta a su posición de reposo de manera cómoda, suave y silenciosa, sin vibraciones y sin peligro de golpear otros elementos de la instalación. Es la apuesta por el confort y la seguridad. Es la instalación ideal en viviendas y locales públicos, donde el silencio es el protagonista.

Estos sistemas son la manera más versátil, cómoda y económica de sustituir viejas puertas de madera por vanguardistas puertas de vidrio. La gama contempla desde el perfil minimalista hasta el práctico sistema regulable, fácilmente adaptable a antiguos marcos ya existentes. La creatividad del decorador puede entonces volar libremente y explotar todas las posibilidades del vidrio, generando nuevas tendencias, jugando con una gama de motivos, colores y texturas para crear combinaciones que armonizarán con el entorno, aportando distinción, elegancia e informalidad.

Disponemos de un sistema corredero de puertas de cristal con decoración. El nuevo sistema de decoración digital para vidrio, una solución innovadora para decoración digital de vidrio que proporciona flexibilidad y permite la posibilidad de imprimir diseños únicos o incluso de copiar texturas naturales como, por ejemplo, madera y piedra, en plazos de producción especialmente rápidos.


Con constante atención a las nuevas tendencias del mercado y pensando en satisfacer las necesidades de sus clientes, AUTOMATISMOS ALHAMBRA presenta los nuevos accesorios y soluciones desarrollados para el correcto funcionamiento de sistemas correderos manuales.

Nuevos accesorios para sistemas correderos manuales

Para los sistemas de herrajes en puertas correderas manuales, hemos desarrollado una pinza de sujeción de dimensiones muy reducidas. La pinza de sujeción se adapta a alturas mínimas ofreciendo unas posibilidades máximas de uso. Puertas de hasta los 80kg pueden ser sujetadas fiablemente sin manipular el vidrio o sin empleo de pegamento. La pinza de sujeción con su altura de sólo 30mm quedará oculta bajo un bastidor estándar en la pared. Con una longitud de 110mm puede ser instalada en la mayoría de las anchuras de puertas.

Realizamos el montaje de este sistema completo para puertas automáticas de vidrio mediante una pinza de sujeción, sin modificación alguna, apropiada para el cristal laminado de 8,10 o 12 mm y con un kit adicional que puede emplearse en cristales de seguridad laminados de hasta 10,7mm. para amortiguar el ultimo movimiento de cierre y apertura de la puerta de vidrio. Disponemos de un programa completo de perfiles de cobertura y embellecedores frontales en aluminio anodizado plata, lacado o con efecto de acero inoxidable, lo que permite ser utilizados en zonas que estén a la vista.

 

Automatismos Alhambra
Plgno. Ind. El Molino
Miguel Servert, 9
18620 Alhendín (Granada)
Tel: +34 958 958 959
Fax: +34 958 958 960

Copyright Automatimos Alhambra 2011
Principal - Empresa- Trabajos - Contacto
Aviso legal - Datos identificativos - Cond. gen. de venta