Automatismos Alhambra en Facebook Automatismos Alhambra en YouTube
empresa de automatimsos y puertas automaticas Premio Master Popularidad 2010


 

servicio tecnico puertas automaticas granada




 


Puertas enrollables industriales

puertas_enrollables_industriales
Puertas industriales enrollables para naves con lama industrial en cualquier tipo de color RAL.
Disponemos de varios modelos, entre otras:

Persianas enrollables aislantes. Modelos que aíslan al mismo tiempo del calor y del ruido. Gracias a la espuma de poliuretano, que aporta a la puerta un aislamiento térmico, acústico y resistencia, y a su diseño curvo, esta puerta es idónea para garajes colectivos, naves industriales, etc...
Persianas de aluminio o de hierro cuyas lamas curvas están rellenas en su interior de espuma de poliuretano expandido rígido y térmico-aislante con una gama muy extensa de colores y modelos.

Persianas enrollables de seguridad. En materia de seguridad no todas las puertas enrollables son iguales y los clientes se han vuelto exigentes a la hora de elegir la mas adecuada.
Porque no es suficiente que una puerta ponga a prueba a los ladrones, es necesario también que su estética sea moderna y que su funcionamiento este exento de problemas.
A todas estas cuestiones responde Automatismos Alhambra con la gama mas completa de puertas enrollables para el mercado profesional.



En materia de normativa europea de seguridad, trabajamos con fabricantes de persianas que cumplen las normas comunitarias en cuanto a seguridad y resistencia a la fuerza del viento en sus cierres metálicos. Persianas a prueba de alunizaje. Persianas con dobles guías y puntos de anclaje con su correspondiente certificación, son aplicables a cualquier persiana exterior que quiera ofrecer seguridad. Son productos fabricados de acuerdo con el sistema de aseguramiento de la calidad ISO 9001: 2008 y disponen de certificados de estanqueidad al agua, acústica, térmica, resistencia a la carga del viento y a los impactos según normativa UNE EN ISO 140-5.


En nuestras instalaciones de persianas enrollables industriales, como complemento a las puertas, se instalan automatismos de persianas con 5 años de garantía. Elegimos motores de los mejores fabricantes, lo que garantiza que todo el conjunto funcione a la perfección y requiera de un mantenimiento muy bajo en las puertas. Nuestra electrónica para los motores incorpora un sistema antiaplastamiento muy eficaz el cierre y ralentización tanto en la apertura como en el cierre, lo que garantiza un funcionamiento suave del sistema.
Los mandos de garaje utilizados, disponen de cuatro pulsadores por lo que se puede utilizar cada uno para poder abrir hasta cuatro puertas de forma totalmente independiente.

 

Automatismos Alhambra
Plgno. Ind. El Molino
Miguel Servert, 9
18620 Alhendín (Granada)
Tel: +34 958 958 959
Fax: +34 958 958 960

Copyright Automatimos Alhambra 2011
Principal - Empresa- Trabajos - Contacto
Aviso legal - Datos identificativos - Cond. gen. de venta