Automatismos Alhambra en Facebook Automatismos Alhambra en YouTube
empresa de automatimsos y puertas automaticas Premio Master Popularidad 2010


 

servicio tecnico puertas automaticas granada




 


Pilonas

pilonas
AUTOMATISMOS ALHAMBRA se enorgullece de ser su proveedor de soluciones. Somos una empresa que realiza instalaciones de todo tipo de automatismos y sistemas de control de accesos para una amplia gama de servicios y aplicaciones. Instalamos cualquier productor para poder satisfacer todas las exigencias que nos demandan nuestros clientes de manera rápida y eficiente.
Ofrecemos una red de distribución y técnicos instaladores si lo desea, garantizando a nuestros clientes un compromiso total en todas nuestras instalaciones de pilonas, ofreciendo un servicio rápido en el servicio de asistencia técnica de nuestras instalaciones.

PILONAS RETRACTILES Y BOLARDOS
Nos encargamos de todo, le damos precio total de la instalación asesorándoles en la elección del tipo o modelo que mas se ajuste a sus necesidades incluso diseñamos todo tipo de medidas y formas según pedido.

Instalamos, reparamos y mantenemos pilonas retractiles automáticas con motor electromecánico, hidráulico o neumático (eléctricas, hidráulicas o neumáticas).
Realizamos también el montaje de pilonas retractiles semiautomáticas con motor electromecánico con corona de leds.
Instalamos pilonas manuales, pilonas fijas. Además nos encargamos de realizar instalaciones y montajes de pivotes o pilotes fijos, además de montajes de bolardos e hitos.

Las pilonas son una parte de la gama de dispositivos de bloqueo retractiles que garantizan la tranquilidad en las calles del centro urbano. Los dispositivos de bloqueo del tránsito o del estacionamiento están formados por cilindros de un elevadísimo grado de resistencia contra los golpes y se pueden alojar en un hueco efectuado en el suelo, desempeñando la función de bloqueo del tránsito y garantizando la libertad de flujo peatonal.

Disponemos de los siguientes productos para satisfacer la demanda de nuestros clientes:

LA PILONA AUTOMÁTICA:
Los pilones automáticos, está provista de accionamiento oleodinámico de doble efecto con la relativa estación de gestión de la circulación a fin de obtener un dispositivo de bloqueo motorizado que se eleva y baja automáticamente por medio de mandos a distancia, tarjetas, programadores, horarios, etc. Esta versión es sin duda la más versátil, ya que dispone de una amplia gama de accesorios que permiten innumerables configuraciones destinadas a solucionar los distintos problemas relacionados con la reglamentación del tráfico de vehículos.

LA PILONA SEMIAUTOMÁTICA:
Soluciona sin excesivos gastos y sin necesidad de corriente eléctrica los problemas relacionados con el tránsito o el estacionamiento. La instalación de esta versión es muy sencilla, ya que las únicas operaciones necesarias son la realización de un hueco para su alojamiento y colocación. El sistema semiautomático está provisto de un sistema a gas de efecto individual que tras accionar el desbloqueo, realiza la elevación automática de la pilona. El dispositivo se baja manualmente presionando la parte superior.

LA PILONA FIJA:
Estéticamente es idéntica a las versiones móviles y se utiliza normalmente en combinación con otras versiones cuando es necesario restringir parcialmente la zona de tránsito.

Las pilonas sirven para controlar con total seguridad los accesos de ambientes donde se requiere el uso de un elemento retráctil que se oculte en el suelo (zonas peatonales, plazas de coches, zonas de carga y descarga de mercancías,…) sin ningún espacio ocupado en la superficie. Las pilonas son un sistema anti-aparcamiento.

SOMOS INSTALADORES Y MONTADORES CON UN AMPLIO SERVICIO:
Instalación y montaje de pilonas fijas y manuales.
Instalación y montaje de pilona retráctil semiautomáticas.
Instalaciones y montajes de pilonas retractiles automáticas con motor electromecánico, hidráulico o neumático (eléctricas, hidráulicas o neumáticas).
Instalación y montaje de pilotes fijos o pivotes.
Instalación y montaje de hitos y bolardos.
Las pilonas con un sistema anti-aparcamientos de accionamiento electromecánico o manual y representan un nuevo modo de:
Controlar los accesos públicos y privados.
Delimitar calles y espacios de circulación. Delimitar trafico en vias.
Proteger espacios no autorizados al paso de vehículos.
Cerramientos de calles o zonas residenciales públicas y privadas.
Pilón para sustitución de barreras convencionales.
Bolardo o pilona antirrobo y antialunizaje.
Pilonas automáticas, instalaciones pilonas retractiles, fijas, automáticas. Neumáticas, hidráulicas, pivotes, bolardos, hitos, automatismos, barreras para comunidades, postes antialunizaje.

Servicios para ayuntamientos, comunidades, negocios, industria…

Pilonas retractiles automáticas nos permiten controlar la circulación restringida en zonas peatonales y resolver los problemas de control de acceso y regulación de tráfico rodado.
A su vez, una de sus principales funcionalidades reside en la protección de espacios, tales como

 

Automatismos Alhambra
Plgno. Ind. El Molino
Miguel Servert, 9
18620 Alhendín (Granada)
Tel: +34 958 958 959
Fax: +34 958 958 960

Copyright Automatimos Alhambra 2011
Principal - Empresa- Trabajos - Contacto
Aviso legal - Datos identificativos - Cond. gen. de venta